sábado, 3 de diciembre de 2011

Celebracion Lolita parte2

Despues de haber saboreado un delicioso cupcake nos dispusimos a ir a caminar a una plaza a la cual jamas habiamos ido jeje~ y nos topamos con la sorpresa de lo que rodeaba el Arbol gigante de navidad era una especie de pecera, habia muchas tortugas y muchos pero muchos peces, creo yo que eran pez carpa, (si son?)[galeria de fotos mas abajo] Estubimos camine y camine, me canse un poco, habia muchas escaleras pero bueno...al final vinos que a un costado habian una exposicion de arte y yo quise ir a cureosear, encontre algunas cosas muy curiosas entre ellas Bicicletas antiguas, un Monociclo, y hasta un sillonsito con forma de baul...tambien me encontre con una ninia muy tierna llamada Saadia que hacia unos dibujos que en lo personal a mi me gustan mucho y me decidi a comprar uno o(^w^)o. Se oscurecio de pronto en menos de 1 hora xD y mi novio decia "no tienes frio?" y yo diciendo "no" no tenia aunque ahorita si, ya muero de frio xD. En fin para no hacerles el cuento largo...nos comimos un algodon y luego yo toda emocionada vi una maquinita como esas donde metes una moneda y te dan una goma de mascar, pero era de comida para las tortugas y peces y fui directamente por mi dinero para alimentar a los animalitos ^w^...y asi fue como disfrute de mi dia en compania de mi novio.  


Galeria:












No hay comentarios:

Publicar un comentario