sábado, 3 de diciembre de 2011

Cepillado...100 veces?

La otra noche, recien salia de la ducha...cuando vire a mi novio y le dije que si me cepillaba el cabello, pues es un gusto que me gusta sentir. Me sorprendio dicendo que lo haria si le dejaba hacer las 100 cepilladas. Sorprendida accedi con la intriga de saber por que 100 veces...hoy me llene de valor para preguntar (si  lectores, soy penosa U.U ) por que 100 cepilladas. 
A lo que el me respondio "para que quede lacio y sedoso" (si, mi novio es directo al grano je~). Un tanto "inconforme" con la respuesta tan corta, que aun asi me parecio un detalle muy lindo de su parte, mi curiosidad aun no habia saceado, asi que investigue un poco por internet y me tope con que el cepillar el cabello 100 veces por la noche da brillo a la capa grasosa que hay sobre el cabello. Tambien suavisa las escamillas que estan sobre la corteza del cabello, y las coloca de forma que reflejen la luz lo cual hace que luzca mas bonito el cabello. Despues de haber leido eso y lo que me dijo mi novio quede fascinada con el hecho de "a una mujer se le debe cepillar el cabello 100 veces" como un mimo muy lindo y que agradesco lo haga alguien especial. Pues el cuidado personal es importante, no por quedar bien con los demas, si no, para el bienestar de uno mismo. Asi que chicas a cepillarnos 100 veces el cabello o(^w^)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario