viernes, 16 de diciembre de 2011

Maquillaje a base de arroz

Sabias que el Maquillaje o Polvo con una base de arroz es muy bueno para tu piel?
Tanto para chicos, como para chicas, si, jovenes no les de pena utilizar un cospetico, es bueno para su piel.

Polvo de Arroz:

 El arroz es una gramínea inicialmente cultivada en las zonas húmedas de los países asiáticos por sus múltiples propiedades nutritivas. La fécula del arroz se utiliza desde hace siglos en la elaboración de productos cosméticos. El polvo de arroz se comenzó a utilizar en Francia a comienzos del siglo XX para disimular las imperfecciones de la piel.

 Los polvos de arroz , como su nombre lo indican son polvos para la cara, sobre todo para las pieles grasas, ayudan a mantener una piel mas mate, con menos brillo.

 El almidón de arroz es un talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable a la piel. Limpia y depura la epidermis y su aplicación es aconsejable en caso de acné, psoriasis y eccema seborreico. Disminuye las eliminaciones cutáneas, por lo que resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles delicadas. En cabina de estética su uso es esencial para reducir las rojeces y proteger el cutis con capilares frágiles.

Modo de empleo:

 Espolvorear el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, repartiéndolo suavemente. Es ideal despues de una mascarilla, peeling, depilación, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.

Asi que jovenes, el maquillaje a base de arroz es muy bueno para la piel y si es posible dormir "maquillada" con el, seria parfecto para quien sufre de mucho agne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario