sábado, 3 de diciembre de 2011

Ritual Lolita~


Ritual Lolita: o al menos el mio si xD.
Hoy que es dia del Lolita me inspire de mas ;D a verse de lo mas bellas siii o(^w^)o  asi que desde muy temprano (9am XD) me puse a arreglarme y este fue mi resultado, espero sea del agrado, y si no, pues ya ni modo jejeje a mi me gusto ^^.
Cierto hoy  un dia tan especial, tuve una salida especial, con esa persona especial para mi, (U.U si utilizo mucho la palabra "especial" ji~) . Aprovechando ocacion quise verme mas hermosa tanto por mi dia como para re enamorar a esa personita especial.
Pues me di en la tarea de buscar los bloomers mas bonitos que cuento con mi ropero, unos zapatitos de piso (por que iba a caminar mucho) en color rosa, a juego con mis calcetas con print de unas lacitos rojo muy coquetones, mi JSK es una replica del famoso Vanilla Chan pero lo uso por que me encanta *-* combinacion negro con rosa es como mi puff jeje. También use el petti mas largo que tengo, aunque creo que necesito otro, este no hace del todo el puff que quiero jijiji. Todo combinado mi bow y mi blusa, queria usar accesorios pero de la prisa y emocion los olvide al final XD le preste mas atencion a hacer un muy buen maquillaje y peinado aunque tengo migrana de que no estoy acostumbrada a recojerme el cabello, use las pestanas postisas hermosas. Creo que se alcanzan a distinguir. Y eso es todo creo...un ritual muy lindo de preparar para una muy hermoso y satisfactorio resultado digno de apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario