lunes, 5 de diciembre de 2011

El Lolita para mi es...


Para mi el Lolita es: una expresión diaria o continua de un arte corporal impreso o mas bien demostrado tanto en la elegancia, el porte, el tocado hasta el caminar, hablar y obviamente la ropa lisa o con estampado. Algo que te cambia como persona, te da nuevas experiencias que en ninguna otra "tribu urbana" o experiencia social "normal" te podría brindar  ya que como yo siempre eh pensado incluso antes de entrar de lleno en el Lolita, (bueno ahora la frase ya la aplico al Lolita pero ustedes pueden interpretarla con cualquier estilo de vida de vestimenta "distinta") : El Lolita me ha cerrado muchas puertas, pero igual me ha abierto muchas otras, las cuales son las que en verdad importan, ya que son las que me vieron como soy, lo que valgo, la persona, y no como un bicho raro.

Dicho esto espero les deje algo a la reflexion, o pueden tomarlo o lo que quieran. Otra cosa que para mi representa el Lolita, dicho con anterioridad, es revivir las viejas costumbres bonitas, como cuando una persona de 3ra edad te mira y alaga diciendo "yo vestía similar" y le traes a la memoria recuerdos bonitos de su juventud o infancia. También el Lolita no es tanto el ser egoísta, si no, es pese que a uno lo critiquen al andar por la calle, a uno le  importe nada, uno es uno y viste como es. Claro es bello cuando tu familia , al menos tus padres, te apoyen, sentir que te entienden es bonito. En lo personal me gustan mas las cosas hechas a mano, aunque me eh enamorado de uno que otro print. El hecho de que me gusten mas las cosas hechas a  mano es por la siguiente razón; uno se puede expresar abiertamente con todo su ser y gustos creando sus propias prendas, aunque confesare que no se me da muy con la aguja y el hilo xD.

Sin querer dar un mega discurso, termino diciendo que para mi el Lolita es como un motor que me ínsita a cultivarme mas día con día, como así? me ínsita a aprender a hacer un mejor uso del idioma, aprender sobre arte, el por que o como de las cosas, al menos aprender un poco de cualquier tema, la feminidad, etiqueta, canto y por que no? hasta un poco de costura. En fin tener una esencia muy femenina, al igual de nunca perder a esa infante en mi interior sin borrar la linea que separe a mi adulta y seguir madurando.Creo que esto es muy importante, ya que visto así no por no querer envejecer, si no, por que quiero traer a la realidad algo de belleza y fantasía que compartir.

Vive y crea tus sueños día con día, vive tu fantasía y enseña a los demás, que no solo hay un camino correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario