lunes, 19 de diciembre de 2011

Lagrimas de Amor...

lagrimas de amor
no cesan de brotar...
lagrimitas de mi corazon
que roto ya esta...
alguien que las detenga
alguien que las seque
alguien hay pero lejos esta
quien sera?
alguien merecera a esta munyequita rota?
alguien cuidara de ella en verdad?
la plegaria de esta munyequita rota hoy es
que alguien me cuide, que alguien de ame, que alguien
me repare o cree un corazon nuevo...
retrosezo inesperado
duele mucho el pecho
la respiracion pasiva....
morira este yo, piensa la munyequita rota
renacere otra vez? se pregunta otra vez...
una luz brilla, muy lejana se ve, es quien protege mi alma?
es quien seco mis lagrimas aquel dia negro y triste?
donde te encuentras?
munyequita rota, porcelana fina, no te cuiestiones
duerme, descanza y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario