sábado, 3 de diciembre de 2011

Mis Escritos


Estrenando sección, muchos son viejitos viejitos, pero quiero compartirlos, espero les gusten je~....y empezamos:


Muñequita rota

ella fue a buscarlo para entregarle su presente de navidad...
él evitando a cada momento toparse con ella...
llegó a su casa de él, no abrió...sabia que ella era...
la puesta, estaba abierta, ella no entro, solo metió el presente por la puerta....
llego un mensaje al móvil de ella, "cine" decía
la acompañaba su protector, la abrazo y cuido...
otro mensaje de texto "ya no puedo seguir así, hostigacion"
ella respondió "por eso, quiero acabar"
su corazón dice que no, pero es mejor terminar, pensó...
"la verdad bese a mi ex" dijo él...
ella soltó a llorar...su guardián la cojio entre brazos, secando cada lágrima derramada por esas mejillas de porcelana...
obvio, las muñecas no tienen corazón, pensara él, pero yo si, se dijo a si misma ella...
todo acabo tan pronto........todo paso tan fugaz.......un corazón mas roto.........que se le puede evitar.
su protector cobijando su dolor, velando por su amor, secando las heridas.......de esta muñequita rota.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario