lunes, 5 de diciembre de 2011

Zapatitos tipo Gothic.


Rasponsito en el tacon.


Marca: Volatile usa
Talla: 9 americano.
Tacon: 10cm
Comprados de segunda mano en una de mis primeras expos aqui en Tijuana.
Tiene un rasponsito que marque en la foto, pero ya venia cuando lo compre. (vienen en caja)
No tengo fotos usandolos, por que la verdad solo me los probe y no me senti agusto (no se usar tacon-plataforma)
Asi que relativamente solo una vez me los puse por muy corto tiempo y otra para medirmelos.
Precio: $250.00

Trato: por el momento solo hare ventas en personas en lo que es la Cd. de Tijuana,
Forma de pago: deposito bancario o en persona (preferente la ultima opcion).
Si te intereza mandame un e-mail: jungsook550@gmail.com
Cualquier duda, pregunta o quieres ver mas fotografias de los detalles mandame un e-mail.
Luego pongo fotos usandolo, por el momento no tengo una a la mano.

Gracias por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario