viernes, 2 de diciembre de 2011

Quien soy?


 Quien soy? Tal vez es algo que a muchos no les ha de importar, o tal vez si, pero es algo que me gustaría compartirlo con ustedes: 

Lolita, estudiante, mujer, novia, etc.
Desde mis comienzos en etapa de "búsqueda de identidad" a muy temprana edad, percibí que era "diferente" pues quien dijo que tal estándar es lo "normal"?. Cuando menos me di cuenta mi inclinación a lo Oriental era demasiado grande, sinceramente no sabría decirles desde cuando comenzó, ya que donde resido desde el jardín de infantes tuve compañeros de origen Chino, en mi familia desde que tengo uso de razón a existido un gusto peculiar por el anime, así que crecí viendo todo eso muy normal. Al entrar en la educación primaria me di cuenta que quería vestir de forma, digamos como yo me auto nombre, "artística" ya que era tanto mi deseo de demostrar al mundo quien soy yo tal cual, como dirían "al desnudo". En la búsqueda de mi "segunda piel" me tope hace ya varios años con algo que me llamo mucho la atención el famosisimo barrio Harajuku, me gusto tanto el por que de sus inicio que me adentre a la investigación y me tope con un mundo bello de estilos de vida, como el Decora, Visual, Fruits, etc. etc. y luego algo capto mi atención...si el Lolita. 
Eh de confesar que en un principio no me decidí a por el Lolita de una ya que creía que era solo para mujeres hermosas y ustedes sabrán también una que no sabia sobre compras por Internet y los costos en ese entonces para mi de una prenda eran uf un sueño  así que me adentre en mis propios diseñitos de Visual, *o* el Visual también es hermoso, el hecho de hacer tus propias prendas con tus manitnitas pudiendo expresar tu forma de ser me pareció perfecto era lo que estaba buscando.
Un par de anos mas tarde me di cuenta que lo que en verdad queria era verme hermosa, trayendo a lo actual viejas costumbres ya un tanto perdidas y fue asi como me inicie abiertamente en el Lolita.

1 comentario:

  1. heeeee! yo te quiero conocer, de donde eres, donde vives, que te gusta hacer, que no te gusta, cual es tu comida favorita, como te gusta si boca arriba o boca abajo dormir claro esta en fin XD

    ResponderEliminar