domingo, 4 de diciembre de 2011

Todas Somos Princesas!!

 Si bien, Una de las peliculas que mas me gustan y que de paso me gustaria la verdad leer el libro, pero no me eh dado a la tarea de buscarlo bien (^^U) es el de "La Princesita" pues antes de declararme abiertamente "Lolita" habia visto este film y me enamore de el. Me encanto el hecho de que Sara nunca dejo de creerse un princesa, creo que es algo muy cierto, aunque lei que hay ciertas diferencias de la pelicula al libro, lo que mas me gusto esta apegado a la historia real..."Soy una princesa, todas las mujeres los somos. No importa si vivimos en feos y sucios desbanes, si vestimos con arapos o no somos hermosas, listas o jovenes, TODAS LO SOMOS" es una frase que me encanto y me inspira, ahora poniendola al Lolita, creo que quisiera decir "aunque no vistamos Lolita a diario, aunque nuestros atuendos sean hechos a mano, tengamos replicas u originales, seamos altas o bajas, gorditas o flacas, somos Lolitas" no se, aunque no lo ponga al Lolita es algo de reflexionar, no dejar de ser dama y no catalogarlo mal "princesa de papi y mami" pues la escencia real de la frase es "eres lo mas valioso para nosotros tus padres". Curiosamente la otra vez buscando que dorama ver (si me gustan los doramas y lakorns xD) encontre algo que me llamo mucho la atencion...si efectivamente una adaptacion de esta historia pegada a la actualidad en Japon. A quien le interesca y tambien le guste la historia como a mi les recomiendo el dorama, es muy cortito pero vale la pena ver. Dejando otra entrega en mi blog, espero les guste.
Adaptacion a la pantalla grande 1995.

Dorama Japones titulado Shokojo Seira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario