martes, 20 de diciembre de 2011

Lagrimas por dar...

La munyequita rota miro al cielo
envidiando lo libre que es la luna
toda bella y redonda, brillante y calida
y ella prisionera de una cajita de cristal
con un corazon destrozado e inserbible.
Una esperanza tenia la munyequita rota,
un protector tiene la munyequita de porcelana,
pero un mensaje le llego, diciendo tales palabras
"Te quiero y Mucho, pero tu protector te quiero aun mas"
por que? se pregunta la munyequita, por que ahora?
por que hoy? por que....
muchas cuestiones tiene la munyequita
ninguna respuesta obtiene la munyequita,
agoniza...cada dia...respuestas...necesita.
Por que cuando imploro comenzar, una esperanza el
me quiere crear? se pregunta la munyequita rota
que fin tiene eso?
por que duele ahora mas?
por que no puede el ser mi protector?
MUNYEQUITA ROTA
PORCELANA FINA
NO AVANDONES
un corazon ya no tienes
pero....
aun lagrimas tienes por derramar...
de amor, de dolor...pero verdaderas.
animo mi munyequita....todo pronto acabara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario